2 Comments

  1. Parece mentira, pero es más que verdad, que en un país occidental, libre y civilizado exista el odio que algunos tienen a la bandera nacional, que lleva a agresiones a quienes la exhiben, respetan o portan.

    La existencia de ese malévolo sentimiento considero que tiene un origen complejo, por cuanto que obedece a más de una causa; pero ¿qué se puede esperar en una nación que ni siquiera su gobierno -sea del color político que sea- hace cumplir la ley 39/1981, de 28 de octubre (BOE del 12 de noviembre) por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas?.

    En caso de duda recomiendo examinar, por ejemplo, la situación al respecto en los centros oficiales del País Vasco y Cataluña.

    Sobre la condena impuesta al asesino, que la cumpla íntegramente (como debería hacerlo cualquier otro) por el delito cometido; cosa también muy difícil con el Código Penal y demás normativa aplicable, llena de beneficios para los penados; y en muchos casos para los delincuentes. Comprobación: okupas.

    1. Muchas gracias por tu comentario, José María. Impecable.
      Al hilo de lo que dices, es lamentable que este gobierno y otros hayan hecho desaparecer gran parte de las instituciones del estado de esos territorios. Es como si nos gustase suicidarnos. Increíble, pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.