El chekista, el terrorista y el pistolero

Dado el rifirrafe  de hoy entre P. Iglesias y Álvarez de Toledo, está claro que los hijos no deben pagar las culpas de los padres; en cualquier caso, la de Pablenín (como lo llama Losantos) es así: abuelo chekista, padre terrorista.
Si a eso le añadimos que su homónimo, fundador del PSOE, amenazó de muerte a don Antonio Maura, según quedó recogido en el Diario de Sesiones del Congreso, daría el título de una película. ¡Para llorar!

2 Comments

  1. Es claro que ningún hijo debe pagar culpa alguna de sus padres, y también que en todos los órdenes de la vida debe existir y evidenciarse un concepto llamado respeto, que cada día se va perdiendo más merced a las conductas impertinentes y maliciosas como la demostrada (nuevamente) por Pablo Iglesias en su intervención en el Parlamento.

    Se ganó la contestación a pulso, aunque tardó en recibirla por la educación y el decoro parlamentario de Cayetana Alvarez de Toledo que en la primera ocasión que la provocó, se calló prudentemente.

    Así que no se mese las barbas Pablo Iglesias, ni se rasgue las vestiduras (que por cierto son andrajosas para un vicepresidente del gobierno), y que tampoco quiera cargar tintas de víctima, que ese juego sucio ya lo conocemos.

  2. El que militar en una organización terrorista es un terrorista, es bastante evidente.
    Él mismo, en un artículo, describió la militancia de su padre en el FRAP, organización terrorista con varios asesinatos a sus espaldas.
    No hablaré de su abuelo…
    Gracias por tu, como siempre, atinado comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.