¡Degenerando, que es gerundio!

Dentro de la deriva de los socios comunistas del desgobierno socialcomunista te encuentras perlas como el nuevo portavoz de Podemos Madrid, un atracador de bancos, José Luis Nieto. Lo justifica con que se vivía en un «contexto franquista». A ver, este su servidor ya estaba allí y Franco llevaba enterrado 5 años y al poco el PSOE ganaría las elecciones por mayoría absoluta. Parece que fumaba algo más que tabaco.
En el partido del hijo del frapero pasan cosas muy raras. Con su verborrea habitual en La Secta, Frapero junior nos lo explicará.

1 Comment

  1. La información (genéricamente hablando) tiene un valor muy importante en cualquiera las actividades de la vida. La información es poder.

    Y por supuesto que la desinformación, entendida ésta como la tarea y el efecto de tergiversar malintencionadamente la información con fines partidistas, muchísimo más. Sobre todo cuando el receptor no tiene la suficiente cabeza o intelecto como para desgranarla.

    El dominio de la prensa, de los medios de comunicación, y en definitiva la propaganda resulta esencial para la intoxicación y la consecución malévola de objetivos espurios.

    Y si no, examinemos todo lo que de esa manera consiguió Goebbels, que para aquellos a quienes no les suene el apellido, era el ministro de Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich, de la Alemania de Hitler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.