2 Comments

  1. Si la noticia es verdadera, pues ahora proliferan los bulos interesados por todas partes y desde todas las direcciones, creo que nos encontramos ante una de las cuestiones que expuse en otro comentario sobre la celebración del 2 de enero, o lo que es lo mismo, la conmemoración de la toma de Granada; a cuyo contenido me remito.
    Se trata de dar un trato de favor al Islam y a lo islámico, en este caso con permisividad injustificada. Mientras tanto, las iglesias con limitaciones de aforo.
    ¿Será que este es otro de los frentes desde los que se pretende destruir España y lo español?. ¿Habrá que unirlo a la ley Celaá?.
    Si hay libertad de culto, que sea para todas las confesiones igual en todos los aspectos.

    1. Muchísimas gracias por tus comentarios, José María, siempre muy interesantes y que dan profundidad y rigor a las noticias.
      Es muy raro que publique algo que no esté contrastado, es cierto que puedo cometer errores, pero cuando publico algo me aseguro de comprobar que no es falso. A ver si se las pueden colar a periódicos con muchos medios y serios, claro que me lo pueden colar a mí, pero insisto es muy raro que me pase porque ante la duda no lo publico.
      Esto podría ser como la maldición del locutor, basta que lo mencione para que salgo todo lo contrario, lo he visto tantas veces jejej.
      Un abrazo con deseos de salud y prosperidad para ti y los tuyos en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.