Queridos amigos: ha sido un auténtico placer compartir, con todos vosotros, la singladura en estas elecciones municipales y autonómicas en las que VOX se ha consolidado y reforzado.
A nivel personal y colectivo, he sentido este tiempo como un servicio a mi patria, con el mismo espíritu que me empuja como miembro de la Reserva Militar de Voluntarios de España.
Felicitar a mis tres compañeras electas en Oviedo y desearles lo mejor, en la seguridad de que nos darán, empleando léxico taurino, tardes de gloria. Lo mismo en el Principado, donde duplicamos y se hará, a buen seguro, un gran trabajo en esta próxima legislatura.
A nivel regional y nacional creo que nuestra nación hoy está bastante mejor que ayer, porque sus enemigos han sufrido un buen varapalo. Pero los peligros del socialcomunisno -y de sus amigos golpistas y terroristas- siguen ahí y no debemos cejar en nuestro empeño de combatir sus mentiras y manipulaciones.
Os aseguro que hasta la última gota de energía que Dios me dé, ya sabéis en qué frente me hallaréis y dónde encontrarme a vuestra disposición (espero que al 100%, ya sin lesiones😉)
Sin miedo a nada ni a nadie 🇪🇸
Aprovecho para dar las gracias por la multitud de mensajes de apoyo, un fuerte abrazo.