Manifiesto para la resistencia nacional
Desde hace días, miles de españoles nos hemos echado a la calle, con escrupuloso respeto de las indicaciones sanitarias contra la pandemia, para manifestar nuestro rechazo a este Gobierno mentiroso, incompetente, sectario y corrupto.
Y somos millones los que, desde hace semanas, protestamos desde ventanas y balcones contra la desastrosa gestión sanitaria y contra el recorte de libertades fundamentales.
https://www.abc.es/espana/abci-numerosos-intelectuales-piden-dimision-pedro-sanchez-manifiesto-favor-caceroladas-202005222052_noticia.html
Muy acertados comentarios. Es una estupenda bitácora. Enhorabuena.
Muchas gracias, señor Valladares. Abrazos.
Gracias, José María, deuda y miseria. Sus ataques a nuestras primeras industrias, el turismo y los automóviles ya comienzan a dar sus «frutos» , Nissan se marcha de Barcelona y deja 20.000 parados. Más ineptos no se puede ser, sus ataques a los diesel, cuando los actuales contaminan menos que los de gasolina, solo pueden venir de ignorantes o de malvados. Ni ignorantes ni malvados deberían ser ministros. Un abrazo.
Entre el contenido de las citadas protestas debe estar también incluído nuestro rechazo a la desacertada gestión económica gubernamental, que hace que los efectos de tal índole derivados de la crisis sanitaria tengan un mayor efecto y repercusión en las cuentas nacionales, con el consiguiente aumento del déficit público.
Expertos «de verdad» ya consideran que a final de año el endeudamiento de España puede llegar al 115% del PIB, lo cual equivale al valor total de casi 14 meses de la producción nacional de bienes y servicios.